5. Importancia de la Investigación: Gerencial, teórica, metodológica, social y académica
Desde el punto de vista Gerencial:
Para lograr esta generación de valor en los
estudiantes del centro educativo ASEMPRE RL, se recurrirán a técnicas para
conocer las necesidades más directas de los estudiantes que son el principal
cliente y en base a los resultados generar diferentes estrategias didácticas
para el aprendizaje de la educación virtual en los estudiantes, de esta manera se logrará brindarle al cliente un
valor agregado, para obtener una gran ventaja en relación con la competencia.
Desde el punto de vista Teórico:
La educación es un
derecho humano universalmente reconocido, con el que se pretende combatir las
desigualdades, exclusión social y analfabetismo mundial. Sin embargo, en
ocasiones es difícil llegar a todos los públicos del mundo, por ello nace
esencialmente la educación a distancia.
Desde el punto de vista Metodológico:
Para lograr esta generación de valor en los
estudiantes del centro educativo ASEMPRE RL, se recurrirán a técnicas para
conocer las necesidades más directas de los estudiantes que son el principal
cliente y en base a los resultados generar diferentes estrategias.
Desde el punto de vista Social:
El estudio es relevante desde el punto de vista social,
porque apunta hacia el análisis descriptivo de la realidad mostrada por los
actores en la referida organización, en virtud de propiciar formas de adoptar
normas, valores, creencias y estrategias de acción que optimicen los
procedimientos con miras a alcanzar la eficiencia y eficacia, como procesos
basados en las fortalezas y en consecuencia para obtener beneficios colectivos.
Desde el punto de vista Académico:
Esta investigación aportará las herramientas de
control para tomar decisiones transcendentales con respecto al servicio
brindado y como innovarlo desde el punto de vista de estrategias didácticas,
adicionalmente servirá de base para saber dónde empezar, como ir mejorando
paulatinamente o qué clase de métodos implementar al momento de medir la
necesidad de sus clientes
Comentarios
Publicar un comentario