5. Importancia de la Investigación: Gerencial, teórica, metodológica, social y académica



Desde el punto de vista Gerencial:

Para lograr esta generación de valor en los estudiantes del centro educativo ASEMPRE RL, se recurrirán a técnicas para conocer las necesidades más directas de los estudiantes que son el principal cliente y en base a los resultados generar diferentes estrategias didácticas para el aprendizaje de la educación virtual en los estudiantes, de esta manera se logrará brindarle al cliente un valor agregado, para obtener una gran ventaja en relación con la competencia.

Desde el punto de vista Teórico:

La educación es un derecho humano universalmente reconocido, con el que se pretende combatir las desigualdades, exclusión social y analfabetismo mundial. Sin embargo, en ocasiones es difícil llegar a todos los públicos del mundo, por ello nace esencialmente la educación a distancia. 

Desde el punto de vista Metodológico:

Para lograr esta generación de valor en los estudiantes del centro educativo ASEMPRE RL, se recurrirán a técnicas para conocer las necesidades más directas de los estudiantes que son el principal cliente y en base a los resultados generar diferentes estrategias.

Desde el punto de vista Social:

El estudio es relevante desde el punto de vista social, porque apunta hacia el análisis descriptivo de la realidad mostrada por los actores en la referida organización, en virtud de propiciar formas de adoptar normas, valores, creencias y estrategias de acción que optimicen los procedimientos con miras a alcanzar la eficiencia y eficacia, como procesos basados en las fortalezas y en consecuencia para obtener beneficios colectivos.

Desde el punto de vista Académico:

Esta investigación aportará las herramientas de control para tomar decisiones transcendentales con respecto al servicio brindado y como innovarlo desde el punto de vista de estrategias didácticas, adicionalmente servirá de base para saber dónde empezar, como ir mejorando paulatinamente o qué clase de métodos implementar al momento de medir la necesidad de sus clientes

Comentarios

Entradas populares de este blog

6. Sustento teórico

4. Objetivos de la investigación: General y específicos

2. Línea de investigación a la cual pertenece